Compra de terreno en Lima Perú

Compra De Terreno En Lima Perú: Consigue La Casa De Tus Sueños

¿Quién no ha pensado en la compra de terreno en Lima Perú para poder construir la casa de tus sueños? Lo sabemos, más de una habrá sido la oportunidad en la que vieron una propuesta que les resultó interesante y otras que vieron alejadas por motivos de presupuesto. Pero la actitud sigue presente, y su perseverancia por encontrar la que más se acomode a sus necesidades y bolsillos es algo que valoramos en Quantum Grupo Inmobiliario. No busques lejos de la capital, nos ponemos a tus servicios para encontrar lo que lo que tu familia y tú necesitan. 

¿Dónde adquirir una propiedad?

Las necesidades de hoy en día han cambiado, y más que solo buscar un lugar tranquilo lo que el público quiere ahora es seguridad para sus seres queridos. ¿Por qué motivo? Por la pandemia del coronavirus. La compra de terreno en Lima Perú se detuvo de forma inevitable por la llegada de la Covid-19, paralizando no solo la actividad de nuestras empresas sino también la de un país inestable. No obstante, el rubro supo mantenerse firme hasta ahora, renovándose para dar mejores beneficios a los compradores y vendedores de este segmento.

Algo que debes de tener en cuenta al momento de buscar una propiedad, es saber en dónde quieres que se ubique. Un lugar con áreas verdes es esencial si se desea un espacio de recreación ya sea si tienes hijos pequeños, mascotas inquietas o si simplemente amas la naturaleza. Recuerda que no solo es para afrontar la contaminación, sino para formar áreas de esparcimiento y recreación entre vecinos y amigos. Â¿Qué pasa con la seguridad? Ese es otro factor importante, ligado con sistemas de filmación tanto en calles como avenidas, trato con la comunidad vecinal y plan de acción del distrito. 

Modernidad y comodidad: Edificio Grau

En Quantum, empresa con más de 30 años en el mercado inmobiliario, contamos con la experiencia necesaria para saber lo que el público necesita. Por ello, nuestros nuevos proyectos ofrecen productos novedosos, eficientes, inteligentes y ecológicos libre de todo factor de riesgo como robos o similares. Nuestros terrenos y planes te garantizan la seguridad ideal 24 horas al día, los siete días a la semana. 

La compra de terreno en Lima Perú nos llevó a la búsqueda de mejores espacios para la construcción de uno de nuestros proyectos con tecnología domótica. Los departamentos del Edificio Grau cuentan con 90 metros cuadrados, habitaciones amplias y con inteligencia artificial controlada desde tu propio smartphone. Esta construcción se encuentra en el centro de Miraflores, a pocos metros del malecón Balta y el Parque Kennedy, en el distrito turístico de Miraflores. Tiene acceso hasta a dos cocheras y a un depósito grande.

¿Qué es la tecnología domótica?

Cuando se habla de tecnología domótica, en general nos referimos a mecanismos que automatizan las funciones en los hogares, lo que los vuelve en domicilios convencionales e inteligentes. ¿Te puedes imaginar dirigir tu hogar desde la comodidad de tu cama? Hoy ha dejado de ser solo un sueño; estas funciones te harán viajar por el tiempo, como si estuvieras viviendo en aquel mundo futurista de las películas de ficción.

Esta tecnología permite el control automático de leds, conectores, persianas y cortinas, así como calefacciones y climatizaciones. También ayuda a regular con controles de uso de energía, lo que lo vuelve amigable con el medio ambiente. Pero estos proyectos incluyen más que solo eso, es un aporte positivo hacia el ecosistema, que nos ayuda a minimizar la huella de carbono que emitimos desde casa y así contribuir con el cuidado del entorno. 

Innovación para mayor calidad de vida

Estamos comprometidos con la innovación en cada uno de nuestros proyectos. Es por eso, que siempre buscamos estar a la vanguardia del mundo digital acompañando de las nuevas tecnologías. Impulsos, que nos han permitido comandar uno de los trabajos más importantes del país ubicado en plena Panamericana Norte KM 164: Flamencos Condominio. No son solo espacios, viviendas inteligentes o ecoeficientes. Va más allá al pretender revolucionar las maneras en que se trabajan los bienes raíces en el Perú. 

La zona se encuentra a menos de un 1 km del mar y goza de un excelente clima todos los meses del año, con playas paradisíacas excepcionales a cortas distancias y asombrosas reservas naturales. Así como lo lee, mezcla lo mejor de ambos mundos, naturaleza y urbanismo. Todo esto y más lo encontrarás con nosotros, de la mano de los profesionales,

Para mayor información 

Si deseas comprar terreno en Lima Perú, haz  Clic Aquí y visita nuestra página web. Llama ahora al (+51) 1 446-8259 y pregunta por los inmuebles que tenemos disponibles. Nuestras áreas de comunicación están atentas a cualquier consulta. También escríbenos al correo [email protected] para reservar una cita con nuestros. Encuéntranos en la Av. Ricardo Palma 341 Of. 801, Miraflores; en nuestra sede en Huacho, Av. Tupac Amaru 171 o en nuestro proyecto en Panamericana Norte Km 164. Quantum, ofreciendo soluciones tecnológicas al sector inmobiliario.