Conservar la integridad del ecosistema es cada vez más importante para mantener una vida sostenible. Por lo que, hoy en día no solo se busca bienestar mental y saludable, sino también ambiental. Por esta razón, queremos darte la bienvenida al primer condominio ecológico en el norte chico que tiene todo lo que buscabas, porque este proyecto está basado en aprovechar los recursos naturales, sin dejar de lado la tecnología. Conoce algunas de las ventajas de esta increíble ciudad.
Ciudad “Flamencos Condominio”: Comprometida con el medio ambiente
La visión para conseguir la seguridad y un estilo de vida saludable se ha ido plasmando en Ciudad “Flamencos Condominio”, un condominio ecológico en el norte chico, diseñándolo para contribuir y ser reconocido como el más importante del país. Todo esto, se ha logrado gracias a la elaboración de áreas verdes y procurando rodearnos de ambientes frescos, naturales y sobre todo, modernos. Puede sonar complicada la construcción de un condominio de estas magnitudes fuera de las grandes ciudades, pero no se debe dejar de lado los objetivos de sostenibilidad y responsabilidad ante la sociedad.
Gestión de recursos
Sin duda, aprovechar los recursos que hay alrededor es una de las mejores opciones para mantener esa conexión con la naturaleza. El uso de energía alternativa es uno de los puntos más resaltantes, pues se emplearán paneles solares, los cuales no reemplazarán la energía eléctrica, pero compensará su consumo en áreas comunes. Asimismo, mantener un sistema de adecuado para la reutilización del agua, es una función fundamental dentro de esta ciudad, porque se podrán derivar para el cuidado y riego de áreas verdes. De igual forma, los recursos sólidos se repartirán para el abono de plantas.
Ventajas de un condominio ecológico
Ciudad “Flamencos Condominio” está pensada en brindar una vida plena, complementada con la naturaleza, pero sin olvidar las comodidades de la tecnología. Con una extensión de 68 hectáreas, cuenta con grandes espacios para la recreación familiar, con amplias áreas verdes, casas adosadas, cancha para fútbol, vóley, golf, zona de parrilla, parques para niños, mascotas y más. Sobre todo, la construcción de una piscina cristalina de 2.5 hectáreas, cuyo sistema ha logrado tener bajos costos de mantenimiento y librar de contaminantes el ecosistema.
Dentro de este condominio ecológico en el norte chico podrás disfrutar de los rayos del sol la mayor parte del año, clima propio de esta zona de Lima. Por lo mismo, lo convierte en parte fundamental para el uso de energías renovables, volviendo así a las viviendas en autosuficientes. Más que solo una alternativa ecológica, es un conjunto de acciones que beneficia a las personas que son parte de esta ciudad, ya que ofrece:
- Ahorro de energía eléctrica en un 90%.
- Costo de mantenimiento reducido.
- Menor impacto medioambiental.
- Empleo de materiales naturales.
- Mejora en el proceso de reciclaje y reutilización.
- Contribuye a la buena salud.
La mejor propuesta para ti
Si quieres formar parte del primer condominio ecológico en el norte chico, entonces no dudes en dar Clic Aquí. Llama ahora a los números de atención telefónica +51 (1) 446 8213 – 446 8259 o déjanos un mensaje al correo [email protected] para reservar una cita. Encuéntranos en la Av. Ricardo Palma 341 Of. 801 – Miraflores. Ciudad “Flamencos Condominio”: vive cada día como si estuvieras de vacaciones. ¡Te esperamos!