Por años, el punto de conexión de los productos de importación y exportación ha sido el puerto del Callao. Sin embargo, el megapuerto Chancay está por cambiar el rumbo de las cosas. Este proyecto que se lleva a cabo en el norte de Lima, será la unión más importante de China con Sudamérica. Actualmente, el lugar donde se elabora es una zona agrícola y pesquera, pero pronto será el centro regional que pondrá en marcha toda clase de comercios. ¿Cómo beneficia a la inversión en inmuebles? Conócelo a continuación:
Propuesta para mayor empleabilidad
Se estima que la culminación del megapuerto Chancay será para el año 2024 y se espera que comience su funcionamiento y consolidación como uno de los principales conectores del país Nipón. Nuestra región se ha constituido como un escenario clave para los intereses económicos entre ambas naciones. La obra tiene una inversión de más de 1.300 millones de dólares y generará un crecimiento de nuevos locales de negocios y dará trabajo a miles de personas entre comerciantes, inversionistas, operadores, constructores, administradores, gerentes, arquitectos y demás.
Obviamente, la inversión en el norte chico es una excelente oportunidad para comenzar con la compra de propiedades, ya que en la actualidad tienen un valor menor a la que tomarán cuando el megapuerto Chancay esté listo. Con las maravillas que ofrece esa zona de Lima ¿Quién no compraría un terreno o inmueble allí? Claro, si vemos todo lo que lo rodea, playas, pueblos, zonas turísticas, aire libre y vegetación. Se convierte en un paraíso cerca de la ciudad, y con el desarrollo económico que lo transformará en un lugar perfecto para trabajar e invertir.
Comercio en alza
Este Terminal Portuario Multipropósito será en el futuro un complemento para el puerto Callao, ya que actualmente este sufre por el congestionamiento de carga procedentes del exterior. Además, se calcula un aumento de negocios locales, regionales e internacionales. Según indican especialistas está actividad incrementará significativamente en los próximos años, debido a que se calcula que empresas importantes del sector logístico estarían llegando a Chancay durante la construcción e inauguración del puerto. Ello traerá a empresas destinadas a la inversión.
Entonces, ¿Qué esperas? Las propuestas y oportunidades de trabajo llegan cada vez más a nuestro país para comenzar a pensar en un patrimonio con el cual puedas mantener una vida tranquila. Se estima que solo con la construcción actual del puerto se han creado más de 15 mil puestos de trabajo, y han ido incrementándose con el paso de la construcción por el manejo de más personal y empresas. ¿No es hora de emprender?
Inversión inmobiliaria
Si estás pensando en invertir en el norte chico por el alza de diferentes sectores de producción, la inversión inmobiliaria es una gran oportunidad para comenzar. Cerca al megapuerto Chancay se encuentra el proyecto más ambicioso del Perú, Ciudad Flamencos Condominio, se encuentra ubicado en el kilómetro 164 de la Panamericana, Lima- Huaura. ¿Cómo te beneficia? Bueno, al tener espacios armónicos, con una piscina de agua cristalina, edificios, casas modernas y áreas verdes, se consideraría como una inversión propia al tener un lugar para “vacacionar” o salir de la rutina. O por si lo deseas, un apoyo a tu bolsillo, ya que pueden ser espacios para alquiler.
¡Contacta con nosotros!
Que el megapuerto Chancay, sea tu oportunidad de invertir en el norte chico. Confía en una empresa con prestigio internacional haz Clic Aquí para visitar nuestra página web. Llama ahora al número de teléfono (+51) 1 446-8259 y reserva una cita con nuestros corredores. También puedes escribirnos al correo [email protected]. Nos ubicamos en la Av. Ricardo Palma 341 Of. 801, Miraflores; en nuestra sede en Huacho, Av. Tupac Amaru 171 o en nuestro proyecto en Panamericana Norte Km 164. Quantum Grupo Inmobiliario, ofreciendo soluciones tecnológicas al sector inmobiliario.